Zeus Games, sé que muchos de ustedes que desconocen el nombre de Zeus Games ya que este jugador se destaco tan solo este año y gracias al apoyo que tiene en sus redes sociales a llegador a estar en boca de todos los jugadores de free fire.

Les haré un breve resumen de quién es este jugador, amigo y conocido de otros influencers como Akiles, Keyler, Komboy y Gazu Gamer tiene apenas año y medio de hacer directos en sus distintas plataformas o redes sociales el desempeño de este individuo en sus “Live” de Facebook lo ha llevado a donde esta. (Contenido totalmente de entretenimiento).

Zeus Games
Zeus Games (Rodrigo Cayo Justiniano)

¿Qué es Free fire?

Garena Free Fire es un juego para móviles creado por el estudio de desarrollo 111dots Studio. Sin embargo, la empresa responsable de su publicación es Garena, una compañía situada en Singapur y a su vez perteneciente al conglomerado empresarial llamado Sea LTD. Se fundó en el año 2009 por Forrest Lin, actual Presidente y CEO, como una plataforma de entretenimiento digital y desde entonces distribuye contenidos para PC y móviles enfocados principalmente en el mercado del sudeste asiático, aunque con el paso del tiempo se ha extendido a otras zonas. Su nombre es un acrónimo de las palabras “global” y “arena”. Su valor de mercado en 2015 era de 2.500 millones de dólares, aunque se desconoce la cifra actual, que puede ser muy superior teniendo en cuenta que Garena Free Fire fue publicado dos años después de esta estimación.

Son los encargados de distribuir en el sudeste de Asia o Latinoamérica juegos en exclusiva a través de su plataforma Garena como League of Legends, Heroes of Newerth, FIFA Online, Point Blank o Alliance of Valiant Arms. Free Fire fue el primer título propio que lanzaron en el año 2017. Posteriormente lanzarían también el juego propio de carreras Garena Speed Drifters.

En Android, fue nombrado Mejor Juego en Voto Popular del año 2018 según Google Play Store. Fue el cuarto juego más descargado combinando los datos de las tiendas de Google y Apple en 2018. Ese mismo año se clasificó como el segundo battle royale más descargado, por encima de Fortnite y sólo un peldaño por debajo de PUBG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.