Publicidad sem

La publicidad digital implica un mayor alcance de tus acciones de marca además de conseguir la conversión y venta del producto o servicios mediante una estrategia personalizada.

"En los próximos años, todos los productos serán hechos a medida para el cliente y se van a conseguir solo por internet ."
Agencia SEM: Publicidad Online
jack ma
CEO Alibaba

Publicidad digital y Performance Marketing

En el servicio de Performance Marketing se diseñan estrategias de marketing centradas en los resultados que la empresa quiere conseguir. Propuestas exclusivas para lograr los objetivos de marketing y ventas de la empresa y sacar el máximo rendimiento de la inversión en publicidad.

Agencia SEM: Publicidad Online
Agencia SEM: Publicidad Online

¿Qué te ofrecemos?

Estrategia de Publicidad Online: El Performance Advertising es la técnica que utilizamos en publicidad digital para conseguir la máxima rentabilidad de la inversión. Con esta metodología, marcas y anunciantes deciden su estrategia en publicidad según los resultados deseados.

Los soportes de publicidad online:

  • Google AdWords
  • Youtube Ads
  • Facebook Ads e Instagram
  • TikTok Ads
  • Twitter
  • Display
  • Medios digitales
Agencia SEM: Publicidad Online

estrategias de publicidad digital

Agencia SEM: Publicidad Online

Medir la efectividad

Solo paga por los resultados conseguidos y consigue los resultados deseados, la gran ventaja de la publicidad digital

Agencia SEM: Publicidad Online

Objetivos basados en la conversión​

Para empresas que buscan nuevos contactos, el marketing de resultados es una opción segura.

Agencia SEM: Publicidad Online

Optimización de la inversión

Disponer de mayor información de las campañas permite hacer cambios constantes y utilizar el presupuesto de forma más inteligente, obteniendo un mejor ROAS y ROI.

Agencia SEM: Publicidad Online

Complemento al branding

O publicidad de marca, ambos sistemas se benefician mútuamente y pueden convivir en la estrategia de publicidad del negocio.

Agencia SEM: Publicidad Online

Variedad de métricas

Permiten elegir lo KPI's adecuados para la compra de publicidad según la estrategia elaborada: CPC, CPM, CPL, Llamadas, Descargas, etc.

Agencia SEM: Publicidad Online

Trabajo multicanal

Campañas de publicidad digital, email marketing, marketing de contenidos o display. Complemento al branding o publicidad de marca. Ambos sistemas se benefician mútuamente y pueden convivir en la estrategia de publicidad del negocio.

Metodología de trabajo: briefing

+1 Antes de ponernos a trabajar en Publicidad digital de tu marca, necesitamos toda la información relevante resumida en un briefing y conocer cuáles son tus objetivos. En caso de tener un background en esta área, haremos un análisis de la situación actual con una auditoría. Solo si conocemos tus necesidades y oportunidades podemos definir la estrategia de publicidad única.

el poder de los datos

+2 En marketing digital tenemos la suerte de poder medirlo todo. Con el informe mensual ponemos sobre la mesa el análisis de las acciones realizadas del mes, además de plantear nuevas propuestas. La vinculación con las herramientas de análisis digitales lo hacen posible.

Solicita más información

¡Te escuchamos y acompañamos en tu aventura digital!