Mayté Flores

La reconocida vedette cruceña llegó a La Paz con lo que tiene: mucha carne, seguridad infinita, grabaciones de cumbia, negocios entre manos y esta vez, además, artículos de bioseguridad para ancianatos y orfanatos. A Mayté Flores alcanzar las nubes le sienta bien.

Mayté Flores se quita el pantalón. Está frente a mí y, luego, se quita la blusa y pasea desnuda por la habitación. Le miro de reojo el culo, siento que la vista se me nubla un poco. Mayté Flores está desnuda frente a mí y yo estoy frente al cuerpo más poderoso del país. Trago saliva.

La más reconocida vedette boliviana llegó a la sede de Gobierno con una intensa agenda de negocios: concretar la compra de bienes inmuebles, asegurar la inauguración de su night club en La Paz y grabar sus siguientes canciones en ritmo de perreo. Es imparable.

Mayté Flores ha inspirado controversia y morbosa fascinación desde su aparición hace años en las tribunas de la Copa América, cuando su figura robó cámaras y atención de propios y extraños. Desde entonces cada crítica -moral o mediática- solo acrecentó cual levadura, su fama.

“Me encanta generar plata” es la frase que más repite en el encuentro de dos horas en que esta periodista sudó frío viendo el escote del vestido de esa diosa desinhibida de pechos encarcelados en diminutas prendas.

Mayte Flores en su visita a La Paz, en agosto 2020.
“Me encanta generar plata” es la frase que más repite en el encuentro de dos horas en que esta periodista sudó frío viendo el escote del vestido de esa diosa desinhibida de pechos encarcelados en diminutas prendas.

Mayté Flores

Es joven. De hecho, mucho más joven de lo que aparenta tras esa imagen de empoderamiento sensual. Tiene 24 años y ya es dueña de cinco night clubs en el eje central del país, dos cuya apertura será pronto, en Cochabamba y La Paz respectivamente.

“Uno de mis sueños es tener discotecas night club en toda Bolivia”, y no está lejos: en Santa Cruz ya son muy populares La Condesa Night Club y 69, de propiedad de Flores. La Mansión Beishu será la sucursal cochabambina y Beishu con Altura se abrirá en La Paz, luego de superar el escenario de cuarentena y pandemia que este momento asola al país. “Beishu con Altura estará abierto 24 horas y con una oferta que no se ha visto antes en ningún otro boliche de estas características en el país”, adelanta.

“La característica principal de mis night clubs es que a cada persona que nos visita la tratamos increíble, se lo mima, se le da ‘cortesías’ (bebidas gratis). Cliente que va, no quiere salir ni a palazos”, expresa sin tapujos, honesta forma de hablar.

“La característica principal de mis night clubs es que a cada persona que nos visita la tratamos increíble, se lo mima, se le da ‘cortesías’ (bebidas gratis). Cliente que va, no quiere salir ni a palazos”

Es una empresaria neta, no queda duda. Es firme, soberbia, clara en sus planteamientos, filias y fobias. Ha sabido mercantilizar bien la imagen de hembra sensual y voluptuosa ante la jauría jadeante de machos, machos que no la imaginarían lapidando: “No me preguntes del pasado, a mí no me gusta el pasado, a la mierda el pasado, no me gustan ni los recuerdos”.

Mayté Flores

Un día cualquiera, tuvo una epifanía: “No voy a pasar más hambre. No me voy a morir pobre”.
“No me preguntes del pasado, a mí no me gusta el pasado, a la mierda el pasado, no me gustan ni los recuerdos”.

Pero no se puede hablar del emporio que representa Mayté Flores sin remitirnos a ese pasado que comenzó a construirse hace nueve años, cuando ella tenía apenas 15. Entonces, vivía en un barrio alejado de Santa Cruz, abandonado de todo resquicio urbano y suelto de la mano de Dios. Un día cualquiera, tuvo una epifanía: “No voy a pasar más hambre. No me voy a morir pobre”. Y ese fue el inicio.

“A los 15 años me volví comerciante, vendía productos Avon, Zermat; estudiaba toda la mañana y trabajaba en la tarde”. Estudiante promedio, destacada en deportes, advirtió que las ganancias de esos iniciales negocios no eran suficientes para cubrir las carencias que vivía su entorno: “Nací bella, pero pobre. No me quiero morir pobre”, dijo.

Artículo anteriorAnabel Angus
Artículo siguienteZeus Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover

Sponsor

Mayté FloresMayté Flores

Latest

Zeus Games

Zeus Games, sé que muchos de ustedes que desconocen el nombre de Zeus Games ya que este jugador se destaco tan solo...

AKILES – Carlos Plata

En Free Fire la comunidad cada vez es mucho más grande y existen muchos jugadores talentosos que muestran sus habilidades por medio...

Lenka Nemer

La nueva Miss Bolivia Universo se declara feminista y sueña con conocer todas las comunidades del país para trabajar en pro...

Gabriela Zegarra

Soy Leidy Gabriela Zegarra Moyata. Nací en Santa Cruz el 11 de agosto. No soy casada, pero tampoco soltera. Tengo una niña...

Carlos Rocabado

Carlos Rocabado D'alvia (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; 15 de diciembre de 1981) es un periodista, actor, empresario y presentador de televisión...