Marketing de contenidos

El content marketing permite a la organización llegar al público objetivo, darse a conocer a nivel online, crear un discurso propio y extraer información valiosa del cliente para aplicarlo al negocio.

Marketing de contenidos

Plataformas para trabajar el marketing de contenidos:

WordPress

Escribir buenos artículos ayuda a incrementar el tráfico a tu sitio web o blog. Los artículos con contenido de calidad ayudan a mejorar el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization).

Instagram

La red social donde las fotografías, cosas lindas y espontaneidad predominan. Y es por eso que tus contenidos tienen que estar lo más aproximada a esa línea para generar un impacto positivo a tu audiencia.

Twitter

¿Tienes presencia en Twitter, sabes que es? Twitter es "una lanzadera de pensamientos", su éxito reside en el envío de mensajes cortos, mismos que pueden volverse tendencia dentro y fuera de la red social.

Facebook

Cada detalle en una publicación puede hacer una diferencia estruendosa en tus resultados, y hay muchos. El formato, el tamaño del texto, los emojis y hashtags son solo algunas de esas características.

YouTube

La plataforma con más contenido en vídeos por excelencia. ¿Tienes todo listo para conseguir y mantener una audiencia entregada en YouTube? Empieza con una base creativa, ideas sólidas y factibles.

TikTok

TikTok es una red social donde los usuarios suben video-selfies con filtros de sonido, su principal atractivo es el performance con dichos audios, el contenido pretende ser entretenido, gracioso y emotivo.

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

¿Qué te ofrecemos?

Plan de Blogging:

Creación de contenido propio relevante y de valor para potenciales clientes de la marca (Incluye Optimización SEO). La estrategia del marketing de contenidos tiene múltiples beneficios para mejorar el posicionamiento orgánico web.

Plan Social Media:

La distribución de contenidos en medios sociales es una técnica clave para conseguir la máxima difusión posible del discurso de marca. El éxito de una estrategia de content marketing está en la calidad de los contenidos, la optimización de los mismos para SEO y su alcance.

"El 47% de los compradores vieron 3-5 piezas de contenido antes de comprometerse con un representante de ventas."

(Demand Gen Report, 2016)