Grisel Quiroga, una periodista que no le teme a nada.

Grisel Quiroga nació el 30 de junio de 1981 en la ciudad de La Paz. estudió en el Instituto Americano, y salió bachiller el año 1998 de la Unidad Educativa del Ejército de La Paz.

En el año 2000, la comunicadora social, se trasladó a vivir a Brasil para continuar en este país sus estudios profesionales, ingresando a la carrera de comunicación social. Se graduó como periodista el año 2005. En Brasil fue donde empezó a practicar el Hipismo, destacándose en muchas competencias locales como internacionales.

Extrañando su país en el año 2006, decide retornar a Bolivia, más exactamente a Santa Cruz, donde continuó con sus estudios profesionales de posgrado en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) realizando una maestría en marketing y diplomado en educación superior. Incursionó también  en el teatro y lo hizo ni más ni menos que de la mano de Adolfo Mier, de Chaplin Show.

Grisel Quiroga, una periodista que no le teme a nada

Es así que Grisel se enamora de la televisión y dedica muchos años de su vida a fortalecer sus conocimientos con la práctica hasta llegar a ser muy querida por toda Bolivia y con un centenar de seguidores que están siempre pendientes de ella y de lo que pueda estar haciendo.

Hoy por hoy y después de haber estado alejada de la pantalla chica, a retornado con fuerza para volver a estar conectada con su público a través de “Cocineros Bolivianos”, programa en el que se ha encontrado con su legendario compañero de set, Chichi Kim, y donde se ha sentido querida y bien recibida.

Grisel ha expresado que se siente muy feliz de esta nueva etapa en su vida y de estar rodeada de profesionales y colegas que desde el primer minuto la hicieron sentirse parte de la familia naranja, e indica que dará todo lo que esté a su alcance para ésto marche bien y con las mejores vibras positivas que como ser humano puede brindar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.