Diseño y Desarrollo Web

La web es el espejo de la marca y por ello, definir la identidad de tu negocio, renovar el diseño web y adaptar el site a nuevas necesidades técnicas y de usuario, es muy importante para la imagen de marca que quieres proyectar.

¿Qué te ofrecemos?

Se trata de la creación de un proyecto web desde cero. Para hacerlo posible será necesario trabajar en el diseño web primero y en una segunda fase, el desarrollo del site. Tener en cuenta las tendencias en diseño así como adaptar las partes del site a las necesidades y funcionalidad del negocio, debe manifestarse en esta primera fase de creación.

Diseño y desarrollo web wordpress
Diseño y Desarrollo Web

Rediseño Web:

En caso que ya tengas una página web activa que aún conserva su funcionalidad y solo deseas actualizarla, te proponemos trabajar en un restiling web.

En base a tus necesidades y gustos, realizamos una nueva propuesta actualizada a las tendencias del momento, personalizando el diseño y mejorando el desarrollo de tu página web actual. Incorporación de nuevos Plugin para optimizar la velocidad de carga de la página o incluir acciones de marketing digital para conseguir leads y aumentar la base de datos como activo de valor para tu negocio.

Productos para el diseño y desarrollo web

  • Landing Page. Páginas de aterrizaje con ofertas o promociones a utilizar en campañas publicitarias y aumentar la cartera de clientes.

  • Microsites.Plataformas de apoyo con productos y servicios, ideales para campañas de marketing online.

  • Blogs de empresa. Integración con el site para mejorar el posicionamiento web, fidelizar seguidores, captar nuevos clientes y nutrir el resto de canales sociales, ampliando la difusión de las acciones desarrolladas por la empresa.

  • Plataformas Ecommerce. Canal de ventas online

Diseño y Desarrollo Web

“Solo si conocemos tus necesidades y objetivos podemos crear el proyecto web perfecto .”

Proceso de Diseño:

+1 Antes de ponernos a trabajar en el Diseño y desarrollo web, necesitamos toda la información relevante resumida en un briefing y conocer cuáles son tus objetivos. En caso de tener ya una web, haremos un análisis de la situación actual con una auditoría.

Proceso de Desarrollo:

+2 El servicio de Diseño y desarrollo web incluye la indexación en los motores de busquedas, Las bases necesarias para futuras acciones de marketing digital que ayudarán a prosperar como negocio. En caso de Restiling Web, el servicio incluye la gestión de redirecciones a la página migrada.

¿Quieres ganar + clientes renovando la versión online del negocio?