En Free Fire la comunidad cada vez es mucho más grande y existen muchos jugadores talentosos que muestran sus habilidades por medio de videos y retos entre ellos.

Akiles es un jugador profesional de Free Fire que atraviesa en este momento por el tablero de la fama.

Él se volvió reconocido por su paso en el team 24 K de Arturo r15 donde es hay que sorprende con su gran juego y acciones extremadamente rápidas dentro de las partidas.

Akiles - YouTube

Akiles se considera uno de los mejores jugadores de emulador de todo el mundo, este jugador paso hacer miembro del team God, que es un equipo reconocido por haber tenido a grandes estrellas de este juego dentro de sus miembros.

Su verdadero nombre es Carlos, el nació en Bolivia y a pesar de las críticas que ha tenido de parte de sus concursantes, el sigue mostrando sus habilidades dentro del juego y así demostrando ser el mejor jugador de Free Fire en pc y también es uno de los que pone las paredes glu más rápido.

Akiles cuenta en YouTube con 1.88 millones de suscriptores actualmente y el a echo varias colaboraciones en las partidas con ‘The Donato’ es uno de los referentes más famosos del mundo de Free Fire.

Es el jugador favorito de todos. Para muchos, el mejor de todo el mundo en pc. Él nos hace emocionar con sus clips y su estilo único para hacer los famosos 360º. Este jugador no necesita presentación ya que es reconocido en todo los medios e incluso actualmente salió en programas de televisión. Posee todas las habilidades que requiere un jugador en free fire para coronarse como uno de los mejores de todo mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.